Con Dadosbet disfruta de las mejores cuotas para apostar en partidos de futbol chileno.
Apuesta en ligas nacionales como la Primera Division, con bonos exclusivos y pagos rapidos en pesos chilenos.
¡Registrate y comienza a ganar con cada partido!

Luego de horas de angustia, y en la alborada del jueves, Orellano fue liberada.
De acuerdo a lo que informaron desde la confederación, Georgina intervino en un procedimiento en el cual estaban violentando a una mujer trans.
«Nuestra negociado genérico Georgina Orellano está detenida en la agente 1C del barrio de Constitución por ‘energía a la poderío’, una figura que la agente de la metrópoli utiliza a menudo para detener de manera arbitraria a las trabajadoras sexuales», informaron en un comunicado desde Ammar a últimas horas del miércoles, cuando se efectuó la paralización. La agente de la metrópoli de Buenos Aires detuvo en la alborada del jueves a Georgina Orellano, negociado genérico de Ammar (confederación de Mujeres Meretrices de Argentina), en el marco de la paralización de una trabajadora sexual trans.
Al llegar a la agente, un subcomisario de apellido Rivero reconoce a Orellana e intenta sacarla tomándola del cuello. «Para ‘contener la lugar’ la suben al patrullero para que calme y acompañe a la compañera Brenda Miranda intervenida en las calles Avenida Garay y Salta», continúa la publicación. Mientras la detenían, la mujer fue amenazada por la agente quienes le decían que no la quieren ver más por Constitución, donde vive Georgina. A causa de ese maltrato, Georgina intenta alejar a Rivero con un cachetazo y es allí cuando la arrestan por energía a la poderío, incomunicada.
Me subí yo al patrullero solamente en calidad de acompañante y cuando entramos la lugar estaba desmadrada.
Georgina Orellana estuvo acompañada por la legisladora porteña Victoria Montenegro, la diputada Natalia Zaracho y abogados del Ministerio Público de Defensa. Hubo un forcejeo de un comisario que me agarra del cuello, y en ese momento intentamos defendernos y me dicen que quedo detenida por energía a la poderío”, relató Georgina al salir de la agente.
“La compañera entra en una crisis intentamos contener la lugar y de común acuerdo decidimos que una de nosotras pudiera acompañar a la agente.